Solo tienes 24h para ver en Max una de las mejores películas de terror de la historia que da nombre a una saga entera
Últimas fichas
Últimas noticias

Solo tienes 24h para ver en Max una de las mejores películas de terror de la historia que da nombre a una saga entera

Sumérgete en esta experiencia terrorífica antes de que sea tarde

Publicado:
0

¡Atención, amantes del terror! Hoy vengo a hablar de una joyita del cine más puro de terror que está a punto de salir de la plataforma de streaming Max. Mañana, 31 de mayo, 'Expediente Warren: The Conjuring' abandona esta plataforma. Si aún no la has visto, corre como alma que lleva el diablo antes de que te la quiten y descubre por qué esta obra maestra ha desatado una de las sagas más icónicas del género.

Una historia de terror verídica

Dirigida por el maestro del terror contemporáneo, James Wan (‘Saw’ e ‘Insidious’), este filme del 2013 te sumerge en una odisea de terror y escalofríos que te dejará temblando. ¡Y ojo, que está basada en hechos reales! La historia sigue los escalofriantes encuentros paranormales de la familia Perron en su hogar de Rhode Island a principios de los años 70. El matrimonio de reputados demonólogos, Ed y Lorraine Warren, acuden a la llamada de la familia aterrorizada por esta presencia maligna que acecha su granja.

¿Qué hace grande a esta película?

Lo que más destaca es su sencilla pero efectiva fórmula: una casa espeluznante llena de sustos, muñecos diabólicos y una pizca de posesiones demoníacas para aderezar. Es como un plato de terror con los ingredientes justos para dejarte sin dormir.

El reparto, encabezado por la icónica dupla de Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren, está reforzado por talentosas actrices como Lili Taylor ('The Haunting'), Joey King ('Mi primer beso') y Mackenzie Foy ('Interstellar'), quienes cumplen su papel a la perfección, haciendo que la actuación sea un pilar principal para sostener la atmósfera de horror y misterio.

'The Conjuring' no busca reinventarse o ser diferente, sino que exprime cada gota del género para ofrecernos una experiencia sublime. Desde el principio, avistamos el destino final de esta cinta, pero es el conjunto de elementos que la hace verdaderamente memorable, y todo gracias a escenarios creíbles y actuaciones magistrales que nos sumergen en cada momento de angustia. 

The Conjuring Expediente Warren

Portazos estruendosos, sótanos oscuros, cajas de música siniestras, pelotas que se mueven solas, y espectros... Como he mencionado, no es nada que no hayamos visto antes, pero Wan, con su genio creativo y dominio del género, sabe por dónde moverse para ofrecer una experiencia terrorífica impecable, sobre todo en la escalofriante escena del sótano que muchos recordamos.

¿Por qué debes ver 'The Conjuring'?

Si eres un fanático del subgénero de las casas embrujadas y las posesiones demoníacas como las que ofrecen grandes títulos como 'The Haunting', 'El Exorcista', o 'Al Final de la Escalera', entonces 'The Conjuring' no te ofrecerá nada novedoso, pero te atrapará en sus garras y te sumergirá en una historia de terror de las buenas, sobre todo a los más nostálgicos del género sobrenatural. Apresúrate a verla en Max antes de que sea tarde.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0