Sonic bromea con The Rock en su nuevo tráiler

Dwayne Johnson ha admitido ser fan de la mascota de Sega

Pub:
Act:
0

Paramount ha lanzado un nuevo anuncio de “Sonic” en el que el ícono de los videojuegos se atreve a bromear con The Rock, ahora más conocido como Dwayne Johnson. En este pequeño avance, la mascota de Sega aterriza en nuestro mundo desconcertada y empieza a hacerse preguntas. “¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿Es The Rock el presidente?”, se cuestiona el erizo. A priori, este gag puede parecer bastante aleatorio, pero tiene mucho más sentido del que parece ya que la estrella de cine realmente consideró postularse para las elecciones de 2020.

Con el sentido del humor que le caracteriza, Johnson no ha tardado en responder a este guiño hacía su persona mencionando el vídeo en su cuenta de Twitter. “Qué locura, me encantaba jugar a Sonic en el instituto y mucho tiempo después me encuentro con esto. A veces, la vida puede ser increíblemente impredecible y surrealista”, ha publicado el actor. A raíz de esta interacción entre el interprete y la cuenta oficial de la película, muchos fans han empezado a preguntarse si The Rock llegará a hacer un cameo en “Sonic”. Teniendo en cuenta que el rodaje de la cinta finalizó hace tiempo y que el actor se encuentra sumergido en “Jungle Cruise” y “Black Adam”, es muy poco probable que esto ocurra.

El live action del erizo azul llegará a los cines el próximo 24 de febrero, y durante esta cuenta atrás Paramount no ha parado de presentar interesantes adelantos de ella. Al mencionado anuncio se suman los pósteres promocionales que fueron presentados en la CCXP de Brasil y el último tráiler de la película; con el diseño definitivo del personaje. Aún es pronto para saber si “Sonic” llegará a cuajar entre el público, pero es evidente su estudio está invirtiendo una gran cantidad de esfuerzo, y dinero, para evitar que esta producción acabe en un Game Over.

Etiquetado en :

Dwayne Johnson Sonic

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.