Colabora

Black Adam: primer póster y fecha de estreno de lo nuevo de Dwayne Johnson

Fichas

Black Adam: primer póster y fecha de estreno de lo nuevo de Dwayne Johnson

El actor rompe el silencio mantenido por Warner Bros. desde el estreno de Shazam!

Publicado el 0

Hace 20 años a Dwayne Johnson lo vilipendiaban en Hollywood debido a su origen profesional y étnico; hoy toda la industria le quiere participando en sus películas. El exluchador ha protagonizado "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" y diversas "Fast & Furious", obras que han conseguido recaudar cientos de millones de dólares en taquilla. Y eso mismo persigue ahora Warner Bros. con "Black Adam"; el film del universo de héroes de DC, que presentará al principal enemigo de Shazam.

¿Saldrá bien su salto al mundo de las mallas? Tras meses de silencio, el propio The Rock sorprendía esta semana desde su perfil de Instagram con el primer póster oficial. A este le acompaña extenso un texto en el que explica de dónde viene su pasión por el género y por Superman. Sin embargo, cuando tenía 10 años, "mi carácter irracional y de no querer doblegarme ante el convencionalismo y la autoridad me alejó de la visión del superhéroe idílico, y a pesar de tener un buen corazón, quería hacer las cosas a mi manera", confiesa. En esta nueva cinta Johnson siente que su espíritu de niño se ve reflejado en el personaje, y con sus palabras demuestra el entusiasmo hacia el proyecto.

Al final de la publicación, el actor también revela la fecha de estreno: el 22 de diciembre de 2021. El director del film será el español Jaume Collet-Serra, quien actualmente se encuentra dirigiendo "Jungle Cruise", futura película de Disney donde también participa Johnson. Cosa que, junto a la experiencia del cineasta catalán, invita a pensar que es la persona indicada para trabajar codo a codo con la estrella y el material que maneja Warner Bros..

A excepción de algunas pequeñas filtraciones, no se conocen más detalles ni de la trama ni del reparto. El buen resultado de "Shazam!" en taquilla ha hecho que el estudio ya haya anunciado una secuela, además de esta película sobre el rival del héroe. Claro que"Black Adam" podría tener mucho más recorrido que esta. La mera presencia de The Rock en el reparto y su aparente vocación calientan los sillones de los ejecutivos. Ahora solo queda esperar a que haga lo mismo con las butacas de los cines.

Etiquetado en :

Black Adam Dwayne Johnson

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores Endgame: el encuentro entre Hulk y la Anciana pudo haber sido muy diferente

La artista Karla Ortiz ha compartido en su cuenta de Twitter un arte conceptual que muestra la versión alternativa del famoso encuentro entre Hulk y la Anciana de “Vengadores: Endgame”. En la ilustración publicada por Ortiz, se puede apreciar a la tutora del Doctor Strange llevando un atuendo muy diferente al que acostumbra. La imagen […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Scott Derrickson volverá al género de terror tras dirigir Doctor Strange 2

Muchos fueron los que se sorprendieron al conocer que la Fase 4 de Marvel, traería consigo "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la esperada secuela del Hechicero Supremo. Esta será la primera cinta del UCM que se adentre en el género de terror, y vendrá de la mano de Scott Derrickson, el mismo que […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Aves de Presa se ha inspirado en el movimiento Me Too

El movimiento Me Too ha causado una gran conmoción en Hollywood tras la caída de Harvey Weinstein. Hace unos días, la directora de “Aves de Presa”, Cathy Yan, reconoció que se había inspirado en las obras de Tarantino y Kubrick para elaborar su película, pero parece que estas no han sido las únicas influencias que […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...