Sony finaliza el rodaje del reboot de Los Ángeles de Charlie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony finaliza el rodaje del reboot de Los Ángeles de Charlie

Pub:
0

Habían transcurrido ya varios meses desde el inicio del rodaje, y aunque el estudio no soltaba prenda, el anuncio que todos esperaban tenía que llegar de un momento a otro. Diciembre suele ser el mes en el que se acumulan todas las sorpresas, se atan producciones, y se cierran campañas de promoción. En esta ocasión Sony tiene todavía varios meses por delante antes del estreno, y necesitaba poner fina la fase crítica de la producción de "Los Ángeles de Charlie" antes de pasar página al calendario.

Con una campaña de marketing que apenas nos ha dejado novedades, Elizabeth Banks ahora pone rumbo directo al estreno previsto para el próximo noviembre. Era Naomi Scott, quien formará parte del nuevo equipo de espías, la que anunciaba el pasado martes a través de sus redes sociales el final del rodaje del reboot. Con esta noticia el estudio tiene ahora casi un año por delante para terminar la posproducción, y dejar preparada una película que esté a la altura de las altas expectativas.

El regreso de Los Ángeles de Charlie tomará como punto de partida la misma premisa que tenía la serie original de 1976, y la combinará con los elementos más modernos de las últimas películas estrenadas a principios de los 2000. La novedad estará en la Agencia Townsed donde trabajan las chicas, una empresa que siguiendo las tendencias económicas más modernas, ahora se ha internacionalizado.

Naomi ScottKristen StewartElla Balinska, y Elisabeth Banks tomarán el relevo de Cameron Díaz, y compañía, en una película que parece más volcada en hacer hincapié en la diversidad, que en explotar la taquilla a base de nostalgia. La presencia de Patrick Stewart como nuevo agente Bosley, y los cambios introducidos en el guion son las principales armas con las que Sony se prepara para conquistar el mundo de los espías.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0