Patrick Stewart será Bosley en el reboot de Los Ángeles de Charlie

El veterano actor se unirá a la saga en una cinta que apunta a un estreno para noviembre de 2019

Patrick Stewart será Bosley en el reboot de Los Ángeles de Charlie
 

Hace tan solo unas semanas confirmaba su regreso al papel mítico que le llevó a la fama, y ahora confirma su fichaje por otra gran franquicia que ya prepara su regreso. Sony continúa dando forma a sus nuevas super espías, y aunque por el momento no se conoce fecha de rodaje, el casting continúa cogiendo forma. Tanto es así que ahora el estudio ha sorprendido sacando a pasear la billetera con la incorporación del emblemático Patrick Stewart. Su presencia en el reboot de “Los Ángeles de Charlie” elevará el nivel del reparto, no obstante lo hará de una manera particular.

Stewart, se unirá a Naomi Scott, Kristen Stewart, Ella Balinska, y Elisabeth Banks, en el papel de Bosley. Sin embargo, tal y como revela THR, este personaje ya está ocupado por la propia Banks, quien además de dirigir estará presente en la película como la misteriosa figura detrás de la agencia de detectives. ¿Qué ocurre entonces? Parece ser que tanto Stewart como Banks encarnarán a Bosley, pero no al mismo. Y es que este reboot contará con dos versiones del mismo personaje de forma simultánea.

El regreso de Los Ángeles de Charlie sigue cocinándose a fuego lento mientras BanksJay Basu (“Fast  Girls”) terminan de cerrar los últimos detalles del guion. La nueva historia tomará como punto de partida la misma premisa que tenía la serie original de 1976, y la combinará con los elementos más modernos de las últimas películas estrenadas a principios de los 2000. La novedad estará en la Agencia Townsed donde trabajan las chicas, una empresa que siguiendo las tendencias económicas más modernas, ahora se ha internacionalizado.

Con esta película Sony intentará crear su propia saga de espías en un futuro próximo en el que varios estudios también buscarán conquistar la taquilla con sus propias películas del género. La principal rival a batir será  la prometedora “355”, pero otros invitados inesperados también podrían sumarse al hueco de mercado que parece estar dejando la franquicia de James Bond.


Contenido relacionado