Se han hecho esperar, pero ya han comenzado los retrasos de películas en productoras tan importantes como Sony Pictures por culpa de la huelga de actores y guionistas que atemoriza a Hollywood justo cuando el cine ha empezado a remontar. Si la situación sigue así de parada, con unas empresas que no están dispuestas a negociar con las partes afectadas, hablamos seguramente de uno o dos años de sequía en lo que a estrenos importantes se refiere.
Volviendo al caso de Sony Pictures, la productora ya ha empezado a mover películas en el calendario, siendo el primer caso de una gran empresa que cambia proyectos por las consecuencias de esta doble huelga.
En cuanto a las películas de Sony afectadas por este cambio en el calendario:
Los guionistas y los actores de Hollywood están en guerra contra las grandes productoras por unas condiciones nada beneficiosas para ellos. En cuanto a los actores, estos no solo no pueden formar parte de los rodajes de las películas en las que participan; tampoco pueden promocionarlas, de ahí que Sony Pictures haya tenido que retrasar casi un año películas como Kraven, el cazador, cuyo éxito dependerá en gran medida del ruido mediático que se pueda generar.
CONTENIDO RELACIONADO
A diferencia de otras películas de superhéroes, Spider-Man: Cruzando el multiverso no tiene escena post-créditos
La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en cines el próximo 16 de junio de 2023
Sony Pictures ha retrasado las dos nuevas entregas de esta saga, y ahora sus fechas son diferentes
La secuela de Spider-Man un nuevo universo se estrenará en cines el próximo mes de octubre
En 2022 se estrenará la segunda parte de Spider-Man: Un Nuevo Universo, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella
La película será la secuela directa de la cinta de Sony que consiguió el Oscar a la mejor animación en 2018