El coronavirus ha obligado a la población a tener que encerrarse en casa para que el temido COVID-19 no se siga expandiendo tan fácilmente. Una medida esencial e importante que en España ha sido oficial con la declaración del estado de alarma del ejecutivo de Pedro Sánchez. Una medida excepcional que además se prorrogará 15 días más como ya se ha anunciado. El mundo del cine se ha volcado con la iniciativa bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa.
Así hemos visto imágenes curiosas de celebrities de todo el mundo como las duras declaraciones de Hilary Duff en las que tildaba de imbéciles a aquellas personas que salían de fiesta. Sin embargo, la nota discordante la puso la actriz del universo cinematográfico de Marvel, Evangeline Lilly, quien aseguraba que el hecho de obligar a la gente a quedarse en casa, era un atentado contra su libertad. Unas declaraciones muy criticadas, críticas a las que ahora se ha unido la actriz de "Juego de Tronos", Sophie Turner.
"Quedaos dentro. No seáis estúpidos, aunque prefiráis vuestra libertad antes que ¿vuestra salud? Me importa una mierda tu libertad. Podrías estar infectando a otras personas vulnerables de tu alrededor al hacer esto. Así que no salgáis, gente. No es guay, no es grande y no es inteligente", comentaba la actriz cuya última película fue la fallida "X-Men: Fénix Oscura". A primera vista, no parece que se dirija a ella directamente, pero la clave está en la frase "me importa un mierda tu libertad", una clara alusión a la frase que había promulgado hace unos días la actriz de "Ant-Man y La Avispa". Sé como Sophie Turner, y no como Evangeline Lilly. #QuédateEnCasa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida