Spencer lanza su tráiler oficial, y Kristen Stewart es una Lady Di maravillosa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spencer lanza su tráiler oficial, y Kristen Stewart es una Lady Di maravillosa

No soy pro Kristen Stewart, pero aquí me tiene enamorado

Pub:
Act:
0

No soy pro Kristen Stewart, lo digo de verdad, quizás porque su papel en Crepúsculo me sacó tanto de contexto que no la seguí mucho años después, pero he leído maravillas de ella y de su forma de trabajar, y por ello Spencer me tiene maravillado. Aún más, por cierto, desde que he visto hace veinte minutos su primer tráiler, uno cautivador que deja bien claro que Pablo Larrain es un director ideal para biopic.

Así es el primer tráiler de Spencer, que ya tiene fecha de estreno en España

  • ✅ La interpretación de Kristen Stewart huele a Oscar por los cuatro costados; no solo hablo de su mirada, magnética como lo era la de Lady Di (aunque nadie pueda igualarla, obviamente). Sus gestos, sus andares, su caracterización...
  • ✅ La película, pese a contar un periodo de la vida de Diana tan desconocido como los tres días en los que se decidió su futuro con Carlos, es tan épica como emocionante. Tengo ganas de ver a una Lady Di desconcertada, abatida, pero con ganas de luchar para salir hacia adelante.
  • ✅ En lo técnico, Spencer tiene una fotografía increíble, que te traslada a la época gracias también a la ambientación tan lograda. Estamos dentro de una vivienda palaciega a la que la Familia Real británica tenía acceso, y todo es lujo y ostentosidad.

Hoy hemos conocido, además, que Spencer se estrena en España el próximo 19 de noviembre. Será entonces cuando os diga si ha cumplido mis expectativas, que son elevadas, o si se ha quedado a medio gas, como me pasó con una película de Pablo Larrain en el pasado, Jackie.

Etiquetado en :

Kristen Stewart Lady Di Spencer

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0