Spencer lanza su tráiler oficial, y Kristen Stewart es una Lady Di maravillosa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spencer lanza su tráiler oficial, y Kristen Stewart es una Lady Di maravillosa

No soy pro Kristen Stewart, pero aquí me tiene enamorado

Pub:
Act:
0

No soy pro Kristen Stewart, lo digo de verdad, quizás porque su papel en Crepúsculo me sacó tanto de contexto que no la seguí mucho años después, pero he leído maravillas de ella y de su forma de trabajar, y por ello Spencer me tiene maravillado. Aún más, por cierto, desde que he visto hace veinte minutos su primer tráiler, uno cautivador que deja bien claro que Pablo Larrain es un director ideal para biopic.

Así es el primer tráiler de Spencer, que ya tiene fecha de estreno en España

  • ✅ La interpretación de Kristen Stewart huele a Oscar por los cuatro costados; no solo hablo de su mirada, magnética como lo era la de Lady Di (aunque nadie pueda igualarla, obviamente). Sus gestos, sus andares, su caracterización...
  • ✅ La película, pese a contar un periodo de la vida de Diana tan desconocido como los tres días en los que se decidió su futuro con Carlos, es tan épica como emocionante. Tengo ganas de ver a una Lady Di desconcertada, abatida, pero con ganas de luchar para salir hacia adelante.
  • ✅ En lo técnico, Spencer tiene una fotografía increíble, que te traslada a la época gracias también a la ambientación tan lograda. Estamos dentro de una vivienda palaciega a la que la Familia Real británica tenía acceso, y todo es lujo y ostentosidad.

Hoy hemos conocido, además, que Spencer se estrena en España el próximo 19 de noviembre. Será entonces cuando os diga si ha cumplido mis expectativas, que son elevadas, o si se ha quedado a medio gas, como me pasó con una película de Pablo Larrain en el pasado, Jackie.

Etiquetado en :

Kristen Stewart Lady Di Spencer

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0