Lo que puede ocurrir con la próxima "Spider-Man 3" puede ser espectacular. Lo que apuntaba a ser una "simple" película del trepamuros de Tom Holland se está convirtiendo poco a poco en uno de los proyectos más ambiciosos de todo Marvel. Y es que, si hace unos meses se confirmaba el regreso de Jamie Foxx como Electro, y hace tan solo unas horas el de Alfred Molina como Doctor Octopus, los últimos rumores apuntan a algo aún mayor.
Según señala Jeff Sneider en Collider, la película traerá también de vuelta a Andrew Garfield como Peter Parker, así como a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. De esta forma, el multiverso arácnido confluiría al completo en "Spider-Man 3". De hecho, la idea de Sony y Marvel es la de sumar también a Tobey Maguire y Emma Stone. Tal y como señalan las informaciones, ambos se encuentran en conversaciones con los estudios y, si el calendario lo permite, también aparecerán en la película. Por tanto, los planes de la cinta pasan por reunir a los tres spideys de acción real y parte de sus distintos universos por primera vez.
Las sagas de Sam Raimi, "The Amazing Spider-Man" y del UCM se han sucedido en el tiempo sin solaparse en ningún momento, con cancelaciones de lo más amargas en el caso de las dos primeras. Unirlas todas en un solo filme será algo jamás visto en el cine de Marvel, una idea utópica con la que sueñan todos los fans del lanzarredes. Y será la aparición de Doctor Strange en la cinta lo que permitiría explorar este multiverso. Los aficionados del héroe arácnido podrán disfrutar de este éxtasis sin precedentes el próximo 17 de diciembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine