Desde que se lanzaron los primeros avances de "Spider-Man: No Way Home" la figura del Doctor Strange ha estado en entredicho. Y es que mucha gente no se creía que el hechicero supremo, que por cierto en la línea temporal del UCM no es sino que es Wong el que ostenta el título después de la desaparición durante 5 años por culpa del chasquido de Thanos. Ahora está ganando fuerza una teoría que pondría el foco en el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.
Y es que a muchos les parece un tanto errático, y para Screenrant el personaje sería malvado desde el principio, y no sería su homónimo malvado que vimos en el adelanto de "Doctor Strange 2", además de en el cuarto capítulo de "What If...?" un hechicero supremo que ha absorbido las fuerzas más malvadas de los universos. Y aunque aparece esa versión mala al final del avance, esta teoría señala que no, que ese Evil Doctor Strange es el que vemos en "Spider-Man: No Way Home".
El argumento de mayor peso es la facilidad con la que Stephen Strange decide ayudar a Peter Parker, sin reparar en las consecuencias y sin apenas hacer algún tipo de cálculo. Otro punto a considerar sería la frialdad que demuestra Stephen hacia los villanos, quienes no les importa que mueran y no ayuda en ningún momento al personaje de Tom Holland.
Es cierto que Stephen Strange no ha sido nunca el personaje más simpático del universo cinematográfico de Marvel, pero, al igual que Iron Man, a pesar de ese fuerte carácter siempre tendía a ceder cuando la dicha era buena... ¿Habrá desatado el multiverso la versión malvada del Doctor Strange conscientemente?
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine