Era evidente que iba a pasar. El segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" apenas lleva unas horas liberado y ya acumula millones de visitas. Pero hay algo que está incluso por encima de esos números: nuestras teorías. Que si aparecen o no Tobey Maguire y Andrew Garfield, que si hay uno o dos Duendes Verdes, que si MJ va a morir o Peter la salvará... Qué le vamos a hacer, el trepamuros es el superhéroe más importante del mundo y, con el multiverso abierto, nos morimos de las ganas por ver la película y saber qué narices está pasando en realidad.
Hay algo muy llamativo en el tráiler de "Spider-Man: No Way Home" y es la aparición definitiva de los villanos que le pondrán las cosas difíciles al Peter Parker de Tom Holland. Sin embargo, solo aparecen 5 de esos villanos: Dr. Octopus, el Duende Verde, Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto. Algo que nos ha chirriado mucho a todos cuando, de toda la vida, el grupo de malos por excelencia del lanzarredes son los Seis Siniestros. Esto puede significar dos cosas, o bien Sony ha decidido escatimar y solo incluir a 5 (por favor que no sea así) o bien nos guardan una sorpresa. Vamos a creer en esto último y descifrar de qué villano se podría tratar.
Debatiéndolo con mis compañeros de sección, nuestras grandes bazas son o bien que Sony lo va a dejar en 5, o bien Venom o bien Mysterio. En cualquier caso, ¿vosotros quién pensáis que será el último miembro de los Seis Siniestros? ¿Y a quién os gustaría ver en "Spider-Man: No Way Home"? La cinta se estrena el próximo 17 de diciembre y será cuando resolvamos la duda.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine