Colabora
Spider-Man: ¿Quién es para ti el mejor Peter Parker: Andrew Garfield, Tom Holland o Tobey Maguire?
Fichas
Noticias

Spider-Man: ¿Quién es para ti el mejor Peter Parker: Andrew Garfield, Tom Holland o Tobey Maguire?

Se sigue dando por hecho que aparecerán las tres versiones del personaje, pero no está confirmado

Publicado:
1
  • Fecha de estreno: 2002
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. Marvel
  • Productora: Columbia Pictures, Marvel Entertainment, Laura Ziskin Productions
  • Distribuidora: Sony
  • Director: Sam Raimi
  • Guionista: David Koepp (Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)

"Spider-Man: No Way Home" está ya a la vuelta de la esquina y se avecina como uno de los grandes estrenos del año. Es sin duda la película que más expectación está levantando sin lugar a dudas, y todavía se juega con la idea y posibilidad de que las 3 versiones de Peter Parker que hemos visto en el cine, en otras películas protagonizadas por Spider-Man, las de Sam Raimi, con Tobey Maguire, las de Andrew Garfield, de la saga The Amazing, y, por supuesto, las del universo cinematográfico de Marvel, Tom Holland, que será el protagonista de "No Way Home".

Repito, por enésima vez, que NO está confirmado todavía, de hecho, se ha vuelto a desmentir el hecho de que los 3 Peter Parker estarán en "Spider-Man: No Way Home". Tom Holland decía en una entrevista reciente que le gustaría que aun se diera esa posibilidad, pero que lo ve muy muy difícil. Obviamente todo podría ser parte de una estrategia de Sony, pero siendo realistas, y atendiendo a los avances de la película, lo que más cuadra es que veamos a tres versiones distintas de Tom Holland.

Pero bueno, todos estos rumores han desatado un debate que parece eteeeeeerno, ¿Quién es la mejor versión de Peter Parker, Andrew Garfield, Tom Holland o Tobey Maguire? Vota en el test de abajo:

Para empezar hay que decir que me sorprende mucho el hecho de que la gente quiera tanto a Andrew Garfield. Más que nada porque, comparadas con las de Raimi y Tom Holland, no son películas tan queridas, al menos a priori, porque en redes he visto a mucha gente defendiendo la saga Amazing. Tobey Maguire es, quizá, el que más nostalgia levanta de todos (yo incluido) y Tom Holland, pues es Tom Holland.

Yo me quedo con Tobey, ¿Con quién te quedas tu?

Más sobre Spider-Man

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Increíble! Descubre los actores que estuvieron a punto de ser Spider-Man antes que Tobey Maguire

Sony tuvo sobre la mesa nombres de actores conocidísimos para la trilogía de Sam Raimi

Publicado: 28 ABR 2022 0