El esperadísimo tráiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa” dejó boquiabiertos a los fans, mostrando (muy brevemente) al Doctor Octopus y al Duende Verde de las películas originales. Además, muchos creen haber visto referencias a Electro y al Hombre de Arena. A pesar de que el reparto de la secuela es brutal, bastantes espectadores no se dan por satisfechos y esperan con todas sus fuerzas el regreso del Daredevil de Charlie Cox.
Después de que Netflix cancelara “Daredevil” y Marvel recuperase los derechos de su personaje, comenzaron los rumores de que Matt Murdock se uniría pronto al UCM. Tras el final de “Lejos de Casa”, varias teorías señalaron que el abogado defendería a Peter Parker en la continuación de la película, ya que Mysterio intentó culparle de un crimen que no había cometido.
Aunque nada de esto ha sido confirmado por Marvel, parece que en “Sin Camino a Casa” todo es posible, así que no sería difícil volver a ver al personaje de Cox. El artista digital Spdrmnkyxxiii ya ha empezado a fantasear con esta posibilidad, creando un póster que muestra a Murdock ejerciendo como abogado de Spider-Man. Aquí podéis ver este impresionante fanart.
El póster ha tomado como referencia una de las escenas del tráiler de “Sin Camino a Casa” en la que Peter es interrogado por un hombre desconocido. No son pocos los que afirman que este personaje sería en realidad Murdock. Es posible que un nuevo tráiler nos muestre la verdad, si no solo quedará esperar hasta el 17 de diciembre, fecha de estreno de la secuela, para comprobar si volveremos a encontrarnos con este querido héroe.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine