Colabora

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Fichas
Noticias

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

La productora estaba trabajando en una cinta protagonizada por varias superheroínas

Publicado el 0

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que estarían encabezadas por la carismática Spider-Gwen.

Desde entonces, la productora Amy Pascal ha anunciado que el spin-off femenino de “Un Nuevo Universo” incluirá a Silk y Spider-Woman. También se ha confirmado que la experta en animación Lauren Montgomery (“Batman: Año Uno”) dirigirá la película, junto a la guionista Bek Smith (que trabajo en la reescritura de “Capitana Marvel”). A pesar de que el proyecto parece estar cogiendo forma, ha pasado una buena temporada sin que sepamos nada nuevo sobre él, lo que ha hecho sospechar a los fans que Sony podría haberlo cancelado.

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz que da vida a Gwen Stacy, Hailee Steinfeld, se ha pronunciado sobre el esperado spin-off. De momento, la interprete duda que el proyecto siga adelante. “No está avanzando que yo sepa, no estoy al tanto de estas cosas”, admite Steinfeld. “Creo que ya va siendo momento de resolverlo, pero ahora todo se ha puesto en una ligera espera. Así que no he hablado mucho del tema últimamente”. Es posible que Sony esté esperando a que la situación se normalice para retomar la película, de no ser así, los fans de Spider-Gwen aún podrán verla de nuevo en acción el 6 de octubre de 2022, fecha de estreno de “Un Nuevo Universo 2”. 

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...