Star Trek: Simon Pegg habla sobre el futuro de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Trek: Simon Pegg habla sobre el futuro de la franquicia

Paramount ya está trabajando en dos nuevas películas de la saga

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La estrella de las películas de “Star Trek”, Simon Pegg, no tiene claro el futuro de la franquicia. Tanto Pegg como el resto del reparto aún no han superado la muerte de su compañero, Anton Yelchin, y creen que no sería lo mismo hacer otra cinta sin él. A pesar de la opinión del elenco, Paramount está desarrollando dos nuevas entregas de la saga. Pegg ha confesado ante Collider que no ha recibido ninguna llamada por parte de la productora. Al actor no le entusiasma especialmente regresar a “Star Trek”, pero aceptaría retomar su personaje, en el caso de que se lo ofrecieran.

“Todos estamos en contacto, nos enviamos correos electrónicos el otro día, solo para preguntar cómo nos va todo. Ninguno de nosotros ha estado llamando a la puerta de Paramount, pidiendo otra película”, explica. “Si nos la ofrecen estoy seguro de que todos aprovecharemos la oportunidad. Extraño a mis compañeros y me encanta hacer esas películas. Pero simplemente no lo sé. Se ha hablado de una cuarta película con Noah Hawley, y tal vez eso suceda. No sé nada aún. Así que sí, voy tan a ciegas como todos los fans”.

Pegg sugiere que el futuro de “Star Trek” puede estar en la televisión, el medio que vio nacer a la franquicia y donde continúa expandiéndose. “Quizás la televisión sea un lugar mejor para Star Trek ahora. La televisión ha evolucionado mucho. Se ha convertido en algo muy contemporáneo, una compañera del cine. Ya no tiene un alcance reducido. Pueden hacerse cosas muy interesantes, que parezcan modernas y no económicas. Puede que sea el mejor formato para la saga. Ahí es donde comenzó”.

Etiquetado en :

Simon Pegg Star Trek

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0