Los seguidores de "Star Wars" están acostumbrados a debatir y discutir entre ellos a cerca de todos los aspectos que rodean a la saga más famosa de la ciencia ficción. Es habitual encontrar por la red discusiones de fans sobre el sentido de un giro argumental o las decisiones de los personajes, sin embargo, sorprende ver cómo la razón del debate es cómo sería el aspecto de un personaje si fuera mujer. Tras haber visto cómo sería Hayden Christensen si Anakin fuera mujer, los fans han continuado este experimento mostrando cómo sería el personaje de Luke Skywalker si no hubiera sido un hombre.
El protagonista de la trilogía Guerra de las Galaxias fue interpretado por el actor Mark Hamill desde el estreno del episodio IV en 1978. El personaje creado por George Lucas le valió al actor para conseguir que Luke Skywalker fuera considerado para Empire como uno de los 100 personajes más importantes de la historia del cine. Ahora los fans de la saga que hizo a Hamill saltar a la fama han decidido cambiar el aspecto de su personaje realizando un fotomontaje para cambiarle de sexo.
Entre las respuestas al tweet en el que vemos la versión femenina de Luke en distintos fotogramas de las películas parece haber un unánime pensamiento de sorpresa ante lo "mona" que sería la Jedi. Sin duda, si las películas creadas por George Lucas hubieran sido confeccionadas en la contemporaneidad, no habría resultado extraño ver una mayor cantidad de mujeres Jedi que interpretaran los papeles protagonistas de Luke o Anakin Skywalker. El actor, de momento, seguirá interpretando nuevos personajes tras haber confirmado su participación en la segunda temporada de "Lo que hacemos en las sombras" de HBO. Sin embargo, lo que parece imposible es el regreso de Hamill a la saga Star Wars tras el final de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", la que fuera para el actor, la útima participación del personaje en la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida