Muchos de los actores de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” tienen una fuerte presencia en redes sociales. Hace unos meses, John Boyega levantó una gran polémica en Twitter por culpa de una broma machista, pero decidió enfrentarse a sus detractores con un cómico vídeo en vez de abandonar la plataforma.
Daisy Ridley también vivió un incidente parecido. La protagonista de “El Ascenso de Skywalker” se manifestó en contra de las armas a través de Instagram y recibió bastantes críticas. Ridley cerró su cuenta poco después, en teoría, por culpa de este altercado. La actriz que interpreta a Rey ha hablado con DragCast sobre el verdadero motivo que le hizo abandonar las redes.
“Me pidieron que me hiciera un perfil y, en ese momento, dije que sí”, comentaba la estrella. “Luego llegué a un punto en el que no quería estar en Instagram. Se lo conté a un amigo y él me preguntó por qué no lo dejaba. Me di cuenta de que no tenía que estar ahí por obligación. Siempre puse un límite a lo que compartía y, sinceramente, mi vida no es tan emocionante”.
Ridley ha continuado la entrevista explicando que las redes sociales no pegan con su personalidad. “Creo que deberíamos ser más comunicativos y tener menos distracciones”, decía. “No me gustan los teléfonos en las mesas. También creo que las personas necesitan estar más conectadas y piensan que están más conectadas gracias a sus teléfonos, pero no lo están. Son una buena forma de enviar un mensaje, pero todos están pendientes de los móviles en lugar de mirarse y hablar entre ellos. Dejamos pasar la vida mientras deslizamos nuestras pantallas”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía