Colabora

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: Daisy Ridley explica por qué abandonó las redes sociales

Fichas
Noticias

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: Daisy Ridley explica por qué abandonó las redes sociales

La protagonista de El Ascenso de Skywalker fue criticada por pronunciarse contra la violencia armada en Instagram

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Muchos de los actores de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” tienen una fuerte presencia en redes sociales. Hace unos meses, John Boyega levantó una gran polémica en Twitter por culpa de una broma machista, pero decidió enfrentarse a sus detractores con un cómico vídeo en vez de abandonar la plataforma.

Daisy Ridley también vivió un incidente parecido. La protagonista de “El Ascenso de Skywalker” se manifestó en contra de las armas a través de Instagram y recibió bastantes críticas. Ridley cerró su cuenta poco después, en teoría, por culpa de este altercado. La actriz que interpreta a Rey ha hablado con DragCast sobre el verdadero motivo que le hizo abandonar las redes.

“Me pidieron que me hiciera un perfil y, en ese momento, dije que sí”, comentaba la estrella. “Luego llegué a un punto en el que no quería estar en Instagram. Se lo conté a un amigo y él me preguntó por qué no lo dejaba. Me di cuenta de que no tenía que estar ahí por obligación. Siempre puse un límite a lo que compartía y, sinceramente, mi vida no es tan emocionante”.

Ridley ha continuado la entrevista explicando que las redes sociales no pegan con su personalidad. “Creo que deberíamos ser más comunicativos y tener menos distracciones”, decía. “No me gustan los teléfonos en las mesas. También creo que las personas necesitan estar más conectadas y piensan que están más conectadas gracias a sus teléfonos, pero no lo están. Son una buena forma de enviar un mensaje, pero todos están pendientes de los móviles en lugar de mirarse y hablar entre ellos. Dejamos pasar la vida mientras deslizamos nuestras pantallas”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...