Star Wars: Episodio IX comenzará con un salto temporal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Episodio IX comenzará con un salto temporal

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga se encamina hacia su desenlace final, y los preparativos ya han comenzado. J.J. Abrams se puso a trabajar en el guion de "Star Wars: Episodio IX" en cuanto la cinta de Johnson llegó a las salas de cine, y en unas pocas semanas comenzará las grabaciones. No es de extrañar que aunque a estas alturas solo se conozca el título provisional, la nueva trama esté rodeada de decenas de teorías y especulaciones. Algunas falsas, otras quizás algo más cercanas a la realidad, pero todas encaminadas a intentar dar sentido a un final que dejó a los fans totalmente descolocados. Para muchos la única solución era un cambio cronológico, y parece que para el director también.

¿Cómo mostrar a la nueva Resistencia ya totalmente instaurada tras el duro golpe de Crait? Exacto, dejando pasar el tiempo. "No puedo esperar a empezar a rodar la próxima pata final de la franquicia", explicaba John Boyega en declaraciones para UK Finance. "El primer paso es dejar crecer mi pelo, así que puedes esperar al tráiler  y ver por qué". Sí, los héroes mostrarán aspectos bastante diferentes a los que conocemos debido a un salto temporal, todavía no se sabe de cuántos meses o años. Un cambio que además permitirá introducir otras novedades importantes.

SW1

Tras los últimos rumores que hablaban de la llegada de un importante personaje del antiguo canon al reparto, ahora llega nueva información acerca de un personaje que sí estará en el reparto. Según revela That Hastag Show, la directora del casting Nina Gold está buscando a una "mujer étnica", preferentemente afroamericana, de entre 18 y 26 años, para interpretar a un personaje llamado Caro. Esta heroína se describe como "cautivadora por naturalidad, y de modales fáciles". Caro es una "líder y solucionadora de problemas, e inteligente con un gran sentido del humor, y una voluntad fuerte. Todo esto lo hace sin esfuerzo."

Teniendo en cuenta que ambas facciones estarán mucho más desarrolladas en "Star Wars: Episodio IX", no es extraño que Abrams eche mano de personajes nuevos para cada bando. Caro parece destinada a ocupar un alto puesto en la Resistencia, pero habrá que ver si Rey no se ha hecho con sus servicios para una nueva Academia Jedi. Y es que la misión en la que fracasó su maestro ahora podría recaer en ella, y teniendo en cuenta la cronología de la cinta, quien sabe si las próximas Navidades ya nos encontraremos con una galaxia similar a la de las precuelas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0