Después de la gran acogida que recibió “Rogue One”, Disney y Lucasfilm decidieron seguir adelante con los spin offs de “Star Wars”, lanzando “Han Solo”, una cinta centrada en la figura del popular contrabandista. Por desgracia, la película tuvo un desempeño mediocre en taquilla, lo que disminuye considerablemente las posibilidades de que llegue a contar con una secuela. Aún así, el director Ron Howard no descarta que una segunda parte de esta historia llegue a rodarse algún día.
Es cierto que Lucasfilm no está interesada en abordar “Han Solo 2” en estos momentos, teniendo en cuenta la decepción que supuso la primera película. A pesar de ello, el público sigue teniendo interés en esta historia y sus personajes, tal y como ha asegurado Howard durante una entrevista para el podcast Lights, Camera, Barstool. “Creo que habrá interés en volver al mundo de los gánsteres en algún momento”, ha comentado el director. “Puedo asegurar que ahora no se está haciendo una película, pero se ha mostrado mucho afecto por Solo y, por supuesto, eso sigue siendo un buen augurio para que las cosas cambien”.
Últimamente, varios rumores han señalado que Disney está trabajando en una serie sobre Lando Calrissian, una noticia emocionante para los fans, ya que “Han Solo” podría haber dado mucho más protagonismo a este personaje. La compañía aún no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero teniendo en cuenta el gran éxito de la nueva temporada de “The Mandalorian”, y el carisma de Lando, no sería de extrañar que se diese luz verde al proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros