Colabora

Star Wars: Liam Neeson habla sobre la posibilidad de volver a la saga

Fichas
Noticias

Star Wars: Liam Neeson habla sobre la posibilidad de volver a la saga

El actor que hizo de Qui-Gon Jinn aclara si Lucasfilm y Disney han contactado con él últimamente

Publicado el 0

Aunque Qui-Gon Jinn solo tuvo un papel de peso en una de las entregas de “Star Wars”, el personaje de Liam Neeson generó muchas repercusiones en la franquicia. Qui-Gonn fue el que llevó a Anakin Skywalker ante el Consejo en “La Amenaza Fantasma”, siendo el verdadero detonante de todos los acontecimientos que han sucedido a lo largo de las 9 películas de la saga. A pesar de que este Jedi fue asesinado a manos de Darth Maul, ha protagonizado algunos cameos en las películas y series de “Star Wars”. Durante una entrevista, Neeson ha revelado si Disney y Lucasfilm han contactado con él para futuras apariciones.

“Hice la voz de Qui-Gon Jinn en un par de versiones animadas. No recuerdo sus nombres”, ha explicado el actor a Collider. Sam Jackson y yo hicimos nuestros Caballeros Jedi para eso. Pero para las películas, no me han abordado, no. Realmente no los he estado siguiendo, para ser sincero. No sé si han llegado a su fin. Escuché que hicieron una película del personaje de Harrison Ford, Han Solo, y que hubo algunos problemas con eso. ¿Qué piensas? ¿Los fans de Star Wars tuvieron bastante con eso?”.

Aunque el actor no se cierra ante la idea de contactar con ambos estudios, hace unos meses comentó que no quería volver a salir en “Star Wars”, ya que no le gusta trabajar en producciones que abusan del CGI. “Admiro a los interpretes que lo hacen, y actúan fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es. La primera Star Wars, estuve en eso y lo disfruté, porque era novedoso. Actuaba para pelotas de tenis, que en última instancia serían criaturas peludas hechas por ordenador. Fue interesante, pero no volveré a hacerlo”.

Etiquetado en :

Liam Neeson Star Wars

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pone fecha al inicio de su rodaje

James Gunn asegura que la pandemia no ha afectado a la producción de la película, ni a su calendario

Publicado el 23 NOV 2020 0

David Fincher confiesa sus rencillas con Jake Gyllenhall en el rodaje de Zodiac

El director ha contado algunas de sus anécdotas, incluyendo esta donde señala que el actor de Nightcrawler estuvo muy disperso en el rodaje de esta película

Publicado el 23 NOV 2020 0

Ludacris reacciona al final de Fast and Furious; "No me da ninguna pena"

El rapero cree que es una buena noticia que vayan a haber dos películas más tras Fast and Furious 9

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...