En una entrevista con Entertainment Tonight para hablar sobre la película “Ordinary Love”, Liam Neeson ha reconocido que ya no quiere actuar en más películas de superhéroes. “Seré honesto contigo, realmente no soy un gran fan del género”, admitía Neeson. “Creo que es Hollywood con todas las campanas y silbatos y los logros técnicos y esas cosas, que admiro, pero no tengo ganas de ir al gimnasio durante tres horas todos los días para levantarme y ponerme un traje de velcro con una capa”.
El actor interpretó a Ra's al Ghul en “Batman Begins”, un villano que fue el mentor de Bruce Wayne. Dentro de la trilogía de Cristopher Nolan, también hizo una breve aparición en “El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace”. Por otra parte, Neeson también es conocido por dar vida al jedi Qui-Gon Jinn en “Star Wars: La Amenaza Fantasma”; un papel que repetiría en varios episodios de la serie “The Clone Wars” y también en un breve cameo en “El Ascenso de Skywalker”
“Admiro a los interpretes que lo hacen, y actúan fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es”, continuaba Neeson. “La primera Star Wars, estuve en eso y lo disfruté, porque era novedoso. Actuaba para pelotas de tenis, que en última instancia serían criaturas peludas hechas por ordenador. Fue interesante, pero no volveré a hacerlo. Es bastante agotador”.
Aunque es bastante probable que los fans del actor no puedan volver a verle en ninguna cinta de Marvel o DC, la estrella acaba de volver a las pantallas con “Ordinary Love”, un drama sobre un matrimonio que tiene que hacer frente al cáncer de mama.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026