Colabora

Liam Neeson no volverá a actuar en películas de Batman ni de Star Wars

Fichas
Noticias

Liam Neeson no volverá a actuar en películas de Batman ni de Star Wars

Neeson ha reconocido que no quiere trabajar en las películas de Marvel ni DC

Publicado el 0

En una entrevista con Entertainment Tonight para hablar sobre la película “Ordinary Love”, Liam Neeson ha reconocido que ya no quiere actuar en más películas de superhéroes. “Seré honesto contigo, realmente no soy un gran fan del género”, admitía Neeson. “Creo que es Hollywood con todas las campanas y silbatos y los logros técnicos y esas cosas, que admiro, pero no tengo ganas de ir al gimnasio durante tres horas todos los días para levantarme y ponerme un traje de velcro con una capa”.

El actor interpretó a Ra's al Ghul en “Batman Begins”, un villano que fue el mentor de Bruce Wayne. Dentro de la trilogía de Cristopher Nolan, también hizo una breve aparición en “El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace”. Por otra parte, Neeson también es conocido por dar vida al jedi Qui-Gon Jinn en “Star Wars: La Amenaza Fantasma”; un papel que repetiría en varios episodios de la serie “The Clone Wars” y también en un breve cameo en “El Ascenso de Skywalker”

“Admiro a los interpretes que lo hacen, y actúan fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es”, continuaba Neeson. “La primera Star Wars, estuve en eso y lo disfruté, porque era novedoso. Actuaba para pelotas de tenis, que en última instancia serían criaturas peludas hechas por ordenador. Fue interesante, pero no volveré a hacerlo. Es bastante agotador”.

Aunque es bastante probable que los fans del actor no puedan volver a verle en ninguna cinta de Marvel o DC, la estrella acaba de volver a las pantallas con “Ordinary Love”, un drama sobre un matrimonio que tiene que hacer frente al cáncer de mama.

Etiquetado en :

Liam Neeson Star Wars The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Liam Neeson anuncia que dejará pronto las películas de acción

El actor ha sido uno de los grandes baluartes del género, con películas como Venganza o El Pasajero

Publicado el 18 ENE 2021 0

Desencantada, la secuela de Encantada, también contará con Patrick Dempsey en su reparto

El actor que da vida abogado de la primera parte ya está revisando el guion de Desencantada

Publicado el 18 ENE 2021 0

Así de espectacular luciría Ethan Hawke como Drácula, uno de los villanos de Marvel

El actor acaba de fichar por la serie de Disney Plus Moon Knight, bajo un rol desconocido

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...