Colabora

Star Wars: Oscar Isaac no quiere retomar el papel de Poe Dameron, de momento

Fichas
Noticias

Star Wars: Oscar Isaac no quiere retomar el papel de Poe Dameron, de momento

Isaac no tiene interés en la franquicia ya que la historia de Dameron concluyó en el Ascenso de Skywalker

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Oscar Isaac fue uno de los nuevos actores que se unió a la saga “Star Wars” cuando Disney estrenó “El Despertar de la Fuerza” en 2015. Su personaje, Poe Dameron, era parte del trío protagonista que también incluía a Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley). Aunque Dameron iba a morir en esta película, la interpretación de Isaac encandiló a J.J. Abrams, y el personaje fue relevante en toda la trilogía, cerrando su arco en “El Ascenso de Skywalker”.

En una entrevista con Deadline, el actor ha hablado de su experiencia en “Star Wars”, dejando claro que disfrutó mucho participando en las películas. Sin embargo, si LucasFilm le propusiera retomar el papel de Poe en un nuevo episodio, Isaac probablemente rechazaría la oferta. “Solo volvería a la franquicia si necesitará comprar otra casa o algo así”, bromea. “Realmente no es lo que me proponía hacer. Estaba más interesado en participar en películas artesanales y trabajar con personas que me inspiran. Las películas de Paul Schrader están en mi ADN”.

Isaac se refiere al director con el que acaba de colaborar en “The Card Counter”, película que ha terminado su producción después de sufrir un retraso por la pandemia de coronavirus. En el momento en el que se paralizó la cinta, solo quedaban unos días para acabar el rodaje. No sabemos cuándo saldrá a la luz “The Card Counter”, pero Isaac también será visto en la esperada “Dune” que restablecerá su producción en agosto.

Etiquetado en :

Poe Dameron Star Wars

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: George Lucas pretendía que Darth Maul fuese el villano de la última trilogía

Darth Maul iba a tener una aprendiz, Darth Talon, que ejercería un papel similar al de Darth Vader

Publicado el 11 NOV 2020 0

Star Wars: George Lucas quería que Leia fuese la Elegida en la trilogía reciente

Un nuevo libro sobre Star Wars anuncia que Lucas planeaba revelar que Leia era la verdadera Elegida

Publicado el 11 NOV 2020 0

Star Wars el Ascenso de Skywalker: John Boyega revela una trama sobre Finn que no llegó a la cinta

Boyega ha hablado sobre las ideas de Colin Trevorrow, el encargado de dirigir el episodio IX antes de la llegada de J.J Abrams

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...