Este fin de semana está teniendo lugar la Star Wars Celebration 2022, un evento relacionado con la saga de Lucasfilm, ahora más expandida que nunca gracias a sus proyectos de Disney Plus. Pero hasta hace bien poco, una de las grandes ausentes fue sin duda alguna la película que está creando Taika Waititi, director de las últimas entregas de Thor y creador de la serie Lo que hacemos en las sombras. ¿Qué ocurre con este largometraje del que no se sabe absolutamente nada?
Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, ha hablado con Total Film sobre este largometraje y ha confirmado que sigue en pie, y podría llegar a los cines a finales de 2023. Es una fecha tentativa, por lo que puede cambiar en cualquier momento, pero si los planes se cumplen, el próximo año supondrá el regreso de Star Wars en la gran pantalla:
"Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar 'Ja, es esto' y luego decir, '¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!", explicó en su momento Taika Waititi sobre las ideas que tenía en mente para dar forma al film. Por lo tanto, si todo va bien, en 2023 veremos el resultado (eso sí, creo que se irá más bien a Navidades que a verano).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"