Disney tiene el poder de la fuerza en sus manos. Está claro que están sabiendo explotar la licencia de la obra de George Lucas, y los planes más próximos nos van a dejar todo un universo seríefilo sobre Star Wars que dará comienzo con "The Mandalorian", además de seguir el proyecto cinematográfico con la próxima película "El Ascenso de Skywalker", que verá la luz a finales de año y que dará pie a un nuevo reinicio de la franquicia.
Hoy le ha tocado el turno a las películas en la D23, la exposición de Disney, y como no podía ser de otra manera, la próxima película de la franquicia, que estará dirigida por el carismático J.J Abrams ha tenido su propio panel en el evento. Allí, han acudido al escenario las principales estrellas del reparto de la cinta y se ha publicado un espectacular nuevo póster que nos recuerda que el próximo 20 de diciembre, volverá la saga.
“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).
Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines