Stephen King quiere que veas esto en Halloween
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stephen King quiere que veas esto en Halloween

Pub:
0

De odiarlas a abrazarlas con todo lo que ello implica. Stephen King no es nuevo en esto de dejarse querer por Hollywood, pero durante los años 90 rara era la vez que las películas derivadas de sus novelas terminaban encajando en sus pretensiones. Con "It" todo eso cambió, y ahora que tanto el cine como el streaming le exprimen hasta la última gota, parece que el escritor quiere ser constante foco de atención.

Esta misma semana, sin ir más lejos, King sorprendía en una entrevista para Entertainment Weekly, recomendando tres obras para celebrar Halloween; una película, una serie y un libro de terror, que vienen a manifestar el cuidado criterio que ha madurado durante sus más de tres décadas de profesión. Para cada caso, escogido pensando en este 2019, el escritor ponía encima de la mesa una explicación diferente.

Película: Muñeco diábolico

"No fui a verla al cine porque pensé: 'bueno, esta es sólo otra secuela precocinada'", explicaba. "Mark Hamill pone la voz de Chucky y a mí me gustó mucho. Me reí y lloré. El reparto hace un trabajo estupendo. Tiene un guión ingenioso y es muy divertida, realmente lo es; tan terrorífica como el infierno. Hay una escena en la que este tipo está colgando unas luces navideñas en su casa, y Chucky le hace algo a la escalera, se cae de pie, y sus huesos salen por los lados de sus piernas. Y sí, no es gracioso, pero al mismo tiempo sí lo es".

Serie: Marianne

"Me gusta mucho la serie que está en Netflix ahora, Marianne. Es francesa y da mucho, mucho miedo. Tiene un poco de Stranger Things - con su tono-, y un poco también de Steve King".

Libro: Ninth House

"Hay un libro maravilloso llamado Ninth House (La novena casa), es de Leigh Bardugo. Es como Harry Potter, pero para adultos. Es el tipo de libro que lees y te dices a ti mismo: 'da miedo, es ingenioso, es imaginativo y espero que haya muchas más cosas'".

Stephen King

Si por el contrario no te llama la atención ninguna de estas propuestas, y prefieres sumergirte en las propias adaptaciones de King, hace unas pocas semanas se estrenó en Netflix "En la hierba alta", una cinta que pasó por Sitges dejando buenas sensaciones, y que ha dado bastante de que hablar entre los espectadores. Y si te va más el cine, la semana que viene llegará a las salas "Doctor Sueño", la secuela de "El Resplandor" protagonizada por Ewan McGregor y Rebbeca Fergusson.

Etiquetado en :

Stephen King

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0