Stephen King, el conocido escritor autor de obras tan importantes como Apocalipsis, It o El resplandor, está aprovechando el tiempo últimamente para ver aquellas películas que no pudo ver y que se estrenaron entre 1962 y 2021, y entre ellas se encuentran largometrajes como El Rey León y Reservoir Dogs. Esta última cinta, dirigida por el gran Quentin Tarantino, ha sorprendido que apareciese en su lista de pendientes, y él mismo es consciente que es posible de que nos extrañemos de ello: "¿qué? ¿Nunca has visto Reservoir Dogs? Atentos al siguiente tuit".
No haber visto esta obra maestra tiene una explicación bastante comprensible: "cuando la película fue un enorme éxito en Cannes, un amigo mío de la industria cinematográfica (cuyo nombre no voy a decir) me envió la película pirateada en VHS, una copia de una copia. La imagen se veía borrosa y el sonido parecía brotar de 20.000 leguas bajo el mar". Esa baja calidad fue lo que le motivó a dejar de ver Reservoir Dogs durante 3 décadas.
Ahora bien, ya la ha podido terminar de disfrutar y asegura que es una gran obra cinematográfica: "en aquel momento vi más o menos una cuarta parte, descubrí que no podía entender lo que decía Steve Buscemi (mi ídolo) y desistí en el intento. No he vuelto a verla hasta ahora. Una película excelente". Por suerte, nunca es tarde si la dicha es buena, y Stephen King ha podido enmendar el error de no haber visto una de las mejores películas de Quentin Tarantino.
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]