A sus 72 años de edad Steven Spielberg sigue dando mucha guerra. Desde su "Puente de Los Espías" en 2015, ha dirigido una gran producción por año, y el año que viene también volverá a la gran escena con el estreno de "West Side Story" y de la nueva entrega del explorador más famoso de la historia "Indiana Jones 5".
Ahora, Variety ha revelado que el veterano director está escribiendo una serie de terror para la plataforma Quibi y así lo confesó al medio Jeffrey Katzenberg, uno de sus fundadores: "Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia super aterradora que quiero hacer", dijo Katzenberg. "Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico".
Katzenberg también aseguro que Spielberg ya ha escrito cinco o seis episodios de una historia de 10 o 12 capítulos. El programa se está desarrollando bajo el título "Spielberg's After Dark", aunque todavía es solo un título provisional. Además el director quiere que la serie solo sea vista por la noche, y está trabajando en un método para que solo se pueda ver en ciertas horas del día.
Así pues, parece que este proyecto será uno de los platos fuertes de la plataforma Quibi, que se lanzará al mercado el 6 de abril de 2020 y que tendrá un precio de salida de unos 4.99 dólares al mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?