A sus 72 años de edad Steven Spielberg sigue dando mucha guerra. Desde su "Puente de Los Espías" en 2015, ha dirigido una gran producción por año, y el año que viene también volverá a la gran escena con el estreno de "West Side Story" y de la nueva entrega del explorador más famoso de la historia "Indiana Jones 5".
Ahora, Variety ha revelado que el veterano director está escribiendo una serie de terror para la plataforma Quibi y así lo confesó al medio Jeffrey Katzenberg, uno de sus fundadores: "Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia super aterradora que quiero hacer", dijo Katzenberg. "Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico".

Katzenberg también aseguro que Spielberg ya ha escrito cinco o seis episodios de una historia de 10 o 12 capítulos. El programa se está desarrollando bajo el título "Spielberg's After Dark", aunque todavía es solo un título provisional. Además el director quiere que la serie solo sea vista por la noche, y está trabajando en un método para que solo se pueda ver en ciertas horas del día.
Así pues, parece que este proyecto será uno de los platos fuertes de la plataforma Quibi, que se lanzará al mercado el 6 de abril de 2020 y que tendrá un precio de salida de unos 4.99 dólares al mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix