Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Pub:
0

Hoy en día, que una película procedente de una IP original recaude más de 500 millones de dólares en todo el mundo, es todo un acontecimiento. Pocas son los intentos de franquicia que llegan al cine sumando tal cantidad de dinero. Sin embargo, Steven Spielberg impactó en la taquilla cinematográfica con 'Ready Player One', película basada en la novela escrita por Ernest Cine y protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn, entre otros. Ahora, seis años después, se confirma que 'Ready Player Two', su esperada secuela, está oficialmente en producción.

Steven Spielberg únicamente será productor de 'Ready Player One'

Fueron muchos los factores que convirtieron a 'Ready Player One' en el éxito que fue. Uno de ellos es el nombre de Steven Spielberg, director del proyecto. Sin embargo, tal y como él miso ha confirmado a Showbiz411 en una entrevista reciente, en esta ocasión será únicamente productor de 'Ready Player Twi: "nos encontramos en la fase de descubrimiento, intentando averiguar cuál será el siguiente movimiento".

ready player one

Steven Spielberg, sea por la razones que sea, no se sentará en la silla de director. En estos momentos se encuentra muy ocupado trabajando en 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', su nueva película. Un drama ambientado a mediados del siglo XIX sobre un niño judío de Bolonia que ha sido bautizado en secreto y apartado a la fuerza de su familia para ser educado como un cristiano. De esta forma, le sería imposible compatibilizar el rodaje de 'Ready Player Two' con el resto de proyectos en los que está involucrado. Ahora bien, en su faceta como productor, puede seguir siendo una parte imprescindible de esta esperada secuela, imponiendo su visión particular, eso sí, para que la aproveche otro cineasta.

'Ready Player Two' es de esperar que se base en la novela homónima de Ernest Cine, quien ya colaboró en el guion de la primera película. Ahora bien, puede que por motivos publicitarios, la película no reciba este nombre. En un mundo que no comprendió que Wii U era la secuela de Wii, es posible que el equipo de Warner Bros. Discovery mantenga de alguna forma la coletilla 'Ready Player One', seguida de algún tipo de subtítulo.

¿Dónde ver 'Ready Player One' en plataformas de streaming?

Año 2045. El adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.

'Ready Player One' está disponible en estos momentos en Amazon Prime Video y HBO Max.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'Mortal Kombat II' ni Hugh Jackman: ningún estreno puede en taquilla con una comedia que hace historia

Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026

0

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0