Steven Spielberg ha dejado muchas obras de culto durante su carrera, desde "E.T" o "Parque Jurásico" hasta "La Lista de Schindler". Ahora pretende continuar ensanchando esa lista con su versión de "West Side Story" y una película autobiográfica sobre su infancia. Pero la cosa no quedará ahí, pues además de estos dos proyectos, la productora del director acaba de firmar un acuerdo con Netflix.
Amblin Partners es la compañía del director que ahora producirá al menos dos películas al año para la plataforma durante un periodo de tiempo indeterminado. Variety era quien se hacía eco de este pacto, que le da a Netflix acceso a uno de los directores más legendarios de la industria del cine en un momento en que la competitividad de las plataformas streaming es cada vez más feroz. Por ejemplo, Disney Plus está produciendo nuevas películas y series que ya no solo está siendo el éxito de cifras que se podía esperar, sino que las críticas también son muy buenas, como está ocurriendo con "Loki".
La calidad media de los productos que lanzan estas compañías es muy alta, por lo que Netflix, que siempre se ha asegurado de que sus producciones tengan un estilo propio, tiene que seguir buscando la excelencia en todo lo que saque. Tener un acuerdo con Amblin Partners y Steven Spielberg es una de las mejores cosas que les podría pasar, y es que aunque el director no vaya a rodar todas las películas, la productora se ha caracterizado estos últimos años por crear algunas de las obras más impresionantes, como la reciente "1917".
Veremos finalmente qué producciones nos acaba trayendo Spielberg y su compañía a Netflix, pero conociendo la calidad de la plataforma, la productora y, sobre todo, del director, podemos estar seguros de que todas ellas serán películas impresionantes.
CONTENIDO RELACIONADO
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025