Colabora

1917: Tom Holland estuvo a punto de protagonizar la película

Fichas
Noticias

1917: Tom Holland estuvo a punto de protagonizar la película

El conocido actor del universo cinematográfico de Marvel estuvo cerca de hacer el papel de Dean Charles Chapman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 10/01/2020
  • Duración: 119 minutos
  • Pais: Reino Unido
  • Género: Bélico
  • Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Amblin Partners / Neal Street Productions / DreamWorks SKG / New Republic Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Sam Mendes
  • Guionista: Sam Mendes, Krysty Wilson-Cairns

Empezó arrasando entre público y crítica pero, finalmente, todo se quedo en agua de borraja. "1917" era una de las grandes favoritas de los pasados premios Oscars. La película ambientada en la Primera Guerra Mundial dejó un dulce regusto entre los espectadores, en parte gracias al enorme trabajo en la dirección de Sam Mendes, que tomó la arriesgada decisión de rodar toda la película en un plano secuencia con todo lo que eso conlleva. Sin embargo, esto resultó en todo un acierto que refleja una experiencia elegante a la par que inmersiva.

Finalmente, el tsunami "Parásitos" se llevó por encima las pretensión de "1917" por ser una de las mejores películas del años. De hecho, la cinta solo se alzó con tres Oscars y todos técnicos; el de mejor fotografía, mejores efectos visuales y mejor mezcla de sonido. Ahora, Discussing Films ha revelado que la película podría haber sido muy diferente y es que Tom Holland estuvo cerca de protagonizar la película de Sam Mendes pero finalmente no pudo hacerlo por diversos motivos.

Al parecer, la estrella del universo cinematográfico de Marvel estuvo cerca de interpretar al personaje que posteriormente acabó interpretando Dean-Charles Chapman. Finalmente este escenario no se pudo ver por problemas de agenda del bueno de Holland ya que, en los meses en los que Mendes iba a rodar la cinta, el actor se encontraba rodando "Chaos Walking", así que finalmente Peter Parker no pudo poner su rostro al exitoso drama bélico. Lo cierto es que ni Champan ni McKay no consiguieron ninguna nominación para los premios actorales de los Oscars, aunque eso no significa que estuvieron mal en la cinta, de hecho, hicieron un gran papel y la ausencia de premios se debe más bien a que en esta pasada edición la competición por la estatuilla estaba muy cotizada que se acabó llevando Joaquín Phoenix. "1917" se puede ver aún en cines.

Etiquetado en :

1917 Tom Holland

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan recrea en Animal Crossing una mítica escena de 1917

El videojuego de Switch tiene un gran abanico de posibilidades a la hora de crear universos

Publicado el 12 ABR 2020 0

1917: Fechas y contenidos del lanzamiento en Blu-Ray

La película bélica de Sam Mendes es una de las grandes recordadas del pasado 2019

Publicado el 22 FEB 2020 0

1917: Así fue el espectacular rodaje en plano secuencia de la película

Una técnica que coloca a Sam Mendes como uno de los favoritos para los Oscars 2020

Publicado el 17 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...