Nuevas criaturas, un nuevo periodo del año, nuevos personajes... La tercera temporada de "Stranger Things" no solo llegará en una fecha ajena a su terreno de juego habitual, sino que además marcará un punto de inflexión muy importante en sus protagonistas. Eleven y compañía están creciendo, y ahora que el colegio llega a su fin, se tendrán que enfrentar a los clásicos problemas de la adolescencia. Pero no estarán solos.
Tras los eventos de la última temporada, el grupo ahora está más unido que nunca, y los hermanos Duffer tienen claro por donde tirar del hilo para contentar a los fans; explotando las relaciones más jugosas forjadas en los últimos episodios. El último clip ya mostraba más interacciones sensuales entre Billy Hargorve (Dacre Montgomery) y la madre de Mike, Karen (Cara Buono). Y los showrunners además planean seguir echando leña al bromance más popular de la serie.
Sí, Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) continuarán estrechando lazos tras la química demostrada en los momentos previos al último enfrentamiento contra los demoperros. "Vereís más de eso", explicaba el actor más joven en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. "Eso es lo que más me gusta de Matt y Ross; saben lo que quieren los fans, y se dejan llevar".
Ahora bien, en esta ocasión la serie abrirá su campo de visión para intentar dibujar con algo más de precisión la localidad en la que transcurren los eventos. La llegada del centro comercial Starcourt -donde trabajará Steve-, y de un nuevo alcalde con intenciones perniciosas para el vecindario, dispondrá una temporada que promete provocar un terremoto en la saga.
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13