Colabora

Stranger Things 3 desarrollará más el bromance Steve/Dustin

Fichas

Stranger Things 3 desarrollará más el bromance Steve/Dustin

Publicado el 0

Nuevas criaturas, un nuevo periodo del año, nuevos personajes… La tercera temporada de «Stranger Things» no solo llegará en una fecha ajena a su terreno de juego habitual, sino que además marcará un punto de inflexión muy importante en sus protagonistas. Eleven y compañía están creciendo, y ahora que el colegio llega a su fin, se tendrán que enfrentar a los clásicos problemas de la adolescencia. Pero no estarán solos.

Tras los eventos de la última temporada, el grupo ahora está más unido que nunca, y los hermanos Duffer tienen claro por donde tirar del hilo para contentar a los fans; explotando las relaciones más jugosas forjadas en los últimos episodios. El último clip ya mostraba más interacciones sensuales entre Billy Hargorve (Dacre Montgomery) y la madre de Mike, Karen (Cara Buono). Y los showrunners además planean seguir echando leña al bromance más popular de la serie.

Sí, Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) continuarán estrechando lazos tras la química demostrada en los momentos previos al último enfrentamiento contra los demoperros. «Vereís más de eso«, explicaba el actor más joven en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. «Eso es lo que más me gusta de Matt y Ross; saben lo que quieren los fans, y se dejan llevar«.

Stranger Things

Ahora bien, en esta ocasión la serie abrirá su campo de visión para intentar dibujar con algo más de precisión la localidad en la que transcurren los eventos. La llegada del centro comercial Starcourt -donde trabajará Steve-, y de un nuevo alcalde con intenciones perniciosas para el vecindario, dispondrá una temporada que promete provocar un terremoto en la saga.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñales por la espalda: Pósteres y tráiler final de la nueva película de Rian Johnson

Contaba con un reparto estelar, la fama que le precedía tras su paso por Star Wars, y una premisa increíblemente original. Sin embargo Rian Johnson llegaba a Toronto con más presiones que garantías. El cineasta se veía obligado a cumplir unas expectativas que parecían imposibles de satisfacer, y que sin embargo ha logrado sobrepasar con […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Sylvester Stallone quiere hacer una precuela de Rambo

Se resiste a colgar las armas. Pese a que Hollywood lleva ya varios años diciéndole adiós, Sylvester Stallone sigue en pie de guerra. Solo unas pocas semanas después del estreno de «Creed II», la estrella abría las puertas tanto a una secuela de la saga principal como a una serie de televisión centrada en Rocky. […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Mickey Rourke estaría en El Irlandés de no ser por la negativa de Robert De Niro

La película de Martin Scrosese tiene un innegable sabor añejo. Empezando por su trama clásica de gágnsters y mafias, y siguiendo especialmente por su reparto. Un elenco que, liderado por Robert De Niro, ya ha conseguido despertar la expectación tanto de crítica como de fans. «El Irlandés» es un homenaje a una época, e incluso […]

Publicado el 19 SEP 2019 0