A unas semanas del estreno, Netflix tiene ya todo atado para conseguir conquistar el verano. “Stranger Things 3” llega rompiendo su propia tradición, empujando a sus protagonistas a enfrentarse a sí mismos en la siempre compleja pubertad, y expandiendo los límites de Hawkins con un guion más amable con el reparto de secundarios. Pero por encima de todo ello, llega cargado de nostalgia,
Después de unos nuevos pósters y primeros avances en forma de tráiler, Netflix ha compartido la sinopsis oficial de la nueva temporada de la conocida serie. Ya queda menos para volver a ver al grupo de amigos de Hawkins, y parece que la vuelta estará acompañada por un importante halo de misterio.
La sinopsis dice lo siguiente: "Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano ya está calentando el ambiente. El colegio ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins están en la cúspide de la madurez. Los romances florecen y complican la dinámica del grupo, por lo que tendrán que ver cómo pueden crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad se vea amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más importante que el miedo.
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale. La nueva temporada se estrenará el 4 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'