Craig Robinson y Andy Samberg se unirán al mundo de los superhéroes, pero no será de la mano de Marvel, ni mucho menos. Según anuncia ComicBook, ambos actores participarán en una película titulada “Super High”, que seguirá los pasos de dos hombres que obtienen superpoderes tras fumar un tipo especial de marihuana. El guión de esta cinta estará basado en una historia escrita por el cómico Adam Mansbach y el actor Shamier Anderson. Mansbach será el encargado de escribir el libreto, mientras que Mansbach se dedicará a la producción.
Aunque es nuevo en Hollywood, el guionista de “Super High” es conocido por escribir el bestseller “Go the F * ck to Sleep”. Las secuelas de esta obra, “You Have to F*cking Eat” y “F*ck, Now There Are Two of You” también se han colado en la lista de los más vendidos y han sido traducidas a más de 40 idiomas. Su fama ha sido tal, que actores como Bryan Cranston y Samuel L. Jackson se han ofrecido a leerlas para grabar sus correspondientes audiolibros.
Por otra parte, Craig Robinson es un actor cómico de sobra conocido. Ha participado en películas como “Jacuzzi al Pasado”, y también fue uno de los protagonistas de la mítica “The Office”. Andy Samberg apareció en la aclamada “Palm Springs” y trabaja en una de las sitcoms más longevas de la televisión, “Brooklyn 99”, serie en la que Robinson participa ocasionalmente. Aún queda bastante para que estos dos actores se enfunden las mallas de superhéroe y vuelvan a colaborar, ya que “Super High” no tiene fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines