Colabora

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

Fichas
Noticias

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 28/8/2020
  • Duración: 92 min.
  • Pais: España
  • Género: Thriller | Asesinos en serie. Superhéroes
  • Productora: Nadie es perfecto, La Chica de la Curva, In Post We Trust, Quexito Films, Televisión Española
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: David Galán Galindo
  • Guionista: David Galán Galindo, Fernando Navarro

Netflix está apostando últimamente de manera habitual por estrenar películas originales, que además están funcionando muy bien con cintas como "Tyler Rake" o "La Vieja Guardia", que se han colocado ya como algunas de las más vistas en la plataforma. En este sentido, Netflix estrenará próximamente "Proyecto Power", una película ambiciosa protagonizada por Jamie Foxx o Joseph Gordon-Levitt.

Y en ese mismo contexto, con los superhéroes de fondo, se estrenará también "Orígenes Secretos", una nueva original de Netflix, de producción española, y que estará protagonizada por Brais Efe y Javier Rey con una premisa más que divertida y que tiene muy buena pinta. De la cinta se sabía poco, pero hoy hemos conocido más del proyecto gracias a que Netflix ha liberado un nuevo tráiler de la película que ha sembrado mucha expectación.

Como podemos ver en el avance, mucho más extenso que el primero en cuanto a contenido, la historia se centrará en un asesino cuyo modus operandi es replicar orígenes de algunos de los superhéroes más famosos del mundo de los cómics. Javier Rey y Verónica Echegui formarán equipo para intentar cazar a este creativo asesino, y contarán con la ayuda de un experto en la materia que será el personaje de Brais Efe. La verdad es que la cinta tiene muy buena pinta, con numerosas referencias al mundo de los cómics y los superhéroes que de seguro harán las delicias de los más fans. Habrá que esperar para conocer si David Galán Galindo, el director de la película, tira más por la sátira o se dedica a la comedia pura. La respuesta a todo esto la sabremos a partir del próximo 28 de agosto en Netflix.

Etiquetado en :

Netflix Orígenes Secretos

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el tráiler de Orígenes Secretos, la película española más friki de Netflix

La película se estrenará el 28 de agosto en la plataforma streaming

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...