Sylvester Stallone sigue siendo uno de los actores más fuertes físicamente hablando de la gran pantalla, y es que el protagonista de Rocky o Rambo siempre ha demostrado que le encanta ganar músculo en el gimnasio para convertirse en la envidia de todos, y a sus 74 años, lo sigue haciendo y compartiendo con sus más de 13 millones de seguidores de Instagram. En este caso, lo ha dejado patente con una publicación en la que muestra cómo es su rutina diaria en el centro en el que se ejercita diariamente.
Sylvester Stallone aparece en el citado vídeo levantando dos discos de 45 libras (aproximadamente 20,4 kilos) cada uno desde el suelo y poniéndose de pie sin necesidad de ayuda. Es toda una proeza, y más cuando estamos hablando de una persona que tiene 74 años, edad a partir de la cual se pierde fuerza por causas naturales. Está claro que si llevamos a dicha franja y mantenemos la rutina diaria de gimnasio, estaremos, si no como Stallone, al menos sí tan vivos como él.
"¡Buenos y pesados días! Golpeando con fuerza hasta que suene la última campana", escribió el actor junto a la publicación. A día de hoy las imágenes han alcanzado casi los 800.000 likes, pero lo más sorprendente es que acumula 18.300 comentarios, una cifra magnífica con miles de personas diciéndole lo mucho que le envidian por estar en forma a su edad. Y por cierto, no es la primera vez que sube un vídeo parecido, ya que si comienzas a seguirle en Instagram, verás muchos como este en los que nos preguntamos: ¿cómo puede estar así Stallone cuando nosotros, con muchos menos años, estamos nada más levantarnos?
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026