Aunque resultaba evidente que “Thor: Love and Thunder” iba a tener el tono cómico de “Ragnarok”, parece que el director Taika Waititi ha conseguido superarse y alcanzar nuevas cuotas de absurdidad en su última película. El cineasta ha compartido una foto en Instagram para anunciar el final del rodaje de “Love and Thunder”. Waititi ha comentado en su publicación que la secuela es la cinta más loca de toda su carrera.
“Y eso es un resumen de Thor: Love and Thunder”, ha escrito Waititi. “A veces, dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estamos yo y Chris Hemsworth, que somos demasiado geniales para preocuparnos por nada excepto hacer películas que brinden a la gente una alegría absoluta. Yo sé eso. Esta película es la cosa más loca que he hecho en mi vida y es un honor para mí dejarme el culo para que todos podáis verla en mayo de 2022”.
Hace un tiempo, Waikiki dijo que “Love and Thunder” sería mucho más grande y ambiciosa que su predecesora y, a raíz de sus últimos comentarios, resulta evidente que ha cumplido su palabra. “Eso era lo que realmente me gustaba de Ragnarok, parecía que estábamos poniendo a Thor en una verdadera aventura. Siempre tenía cosas nuevas que ver y hacer. Creo que vamos a duplicar este concepto en la siguiente película. Hacerla más grande, más valiente y más deslumbrante. Va a haber algunas cosas realmente locas en ella”.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...