Taika Waititi explica la importancia de Immigrant Song en Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias

Taika Waititi explica la importancia de Immigrant Song en Thor: Ragnarok

Actualmente, Waititi está perfilando el guión de Thor: Love and Thunder

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La canción de Led Zeppelin, “Immigrant Song” es una de las piezas clave de “Thor: Ragnarok”. Que esta pegadiza melodía suene durante los momentos más épicos de la cinta no es fruto de la casualidad. El director de “Ragnarok”, Taika Waititi, tenía muy claro que la canción iba a ser una parte fundamental de su película, e incluso llegó a reproducirla durante la presentación del proyecto que hizo para Marvel Studios. “Hice la presentación con el tono que quería darle a la historia”, ha explicado Waititi en un episodio reciente de Pizza Film School. “Quería plasmar un viaje por carretera de personas que no tenían por qué estar juntas. Puse todo eso en Immigrant Song”.

El director también ha reconocido que le sorprendió que Marvel no hubiera usado este clásico de rock en ninguna de sus producciones anteriores. Un hecho que resulta especialmente curioso sabiendo que “Guardianes de la Galaxia” tiende a rescatar antiguos éxitos musicales para armar su banda sonora. “Me sorprendió tanto que no lo hubieran usado en las dos primeras películas de Guardianes, ha comentado Waititi. “Esa canción es básicamente sobre Thor. Conociendo el tono, sabía que tenía que usar una canción juguetona y exagerada”.

Tras el éxito que supuso “Ragnarok”, el cineasta volverá a trabajar con Marvel Studios en una nueva película sobre el dios del trueno, “Thor: Love and Thunder”. Aunque la producción de esta secuela no ha podido avanzar por culpa de la crisis sanitaria, Waititi ha aprovechado el confinamiento para perfilar el guión de la cinta, que promete ser uno de los más alocados de todo el UCM.

Etiquetado en :

Taika Waititi Thor: Ragnarok

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0