Colabora

Así de impresionante luciría Charlize Theron como la nueva Thor mujer

Fichas
Noticias

Así de impresionante luciría Charlize Theron como la nueva Thor mujer

La popular actriz acaba de estrenar La Vieja Guardia en Netflix, que está siendo un auténtico éxito

Publicado el 1

El nombre de Charlize Theron se ha ganado un enorme hueco dentro del cine de acción. A la actriz la pudimos ver en "Mad Max: Furia en la Carretera" haciendo el papel de Furiosa y dejando así uno de los personajes del género más queridos de los últimos años, tanto es así que George Miller ya está preparando una precuela de esa película. Pero no solo se queda ahí su paseo por este cine pues también la hemos podido ver en papeles como "Atomic Blonde", repartiendo mandobles como nadie, o en su nueva película para Netflix.

"La Vieja Guardia", estrenada en la plataforma el pasado viernes, es una nueva demostración de que la sudafricana es capaz de liderar una película del género de manera brillante, con un carisma inigualable, y con la sensación de que podría formar parte de algo mucho mayor. En este sentido, una de las cosas más demandadas por los fans de la actriz es que se incorpore al universo cinematográfico de Marvel algo para lo que, según la propia actriz, todavía no le han llamado. Ahora el popular artista Bosslogic lo ha hecho realidad.

Cabe recordar que esta idea no es baladí, pues el futuro del Dios del Trueno apunta precisamente a eso, a una Thor Mujer, que parece que será interpretada por Natalie Portman, quien ya fue el interés amoroso de Thor, Jane Foster en las primeras películas sobre el personaje. Parece que este papel ya está más que adjudicado, pero estaría bien ver a la actriz en alguna película del futuro de Marvel, sobre todo a modo de villana, como ya han hecho otras grandes caras de la industria como Cate Blanchett o Jake Gyllenhall.

De momento, lo único cierto es que "La Vieja Guardia" está arrasando en Netflix, colocándose entre lo más leído después de unos pocos días de vida. Puedes leer nuestra crítica de la película a través de este enlace, así como las posibilidades de que veamos una secuela.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el que Michael B. Jordan se abrirá OnlyFans (y no es por lo que piensas)

El hombre vivo más sexy del mundo realiza esta acción con fines benéficos

Publicado el 25 NOV 2020 0

Divertido primer tráiler de El Bebé Jefazo : Negocios de Familia, la esperada secuela

La película secuela se estrenará, si el coronavirus lo permite, el próximo 26 de marzo de 2021

Publicado el 25 NOV 2020 0

Eternos: Lauren Ridloff emocionada por interpretar a la primera heroína sorda del UCM

La cinta también presentará al primer héroe gay del UCM, el Phastos de Brian Tyree Henry

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...