Taika Waititi no habría dirigido Thor: Ragnarok de no haber sido por el dinero
Últimas fichas
Últimas noticias

Taika Waititi no habría dirigido Thor: Ragnarok de no haber sido por el dinero

"No tenía ningún interés en hacer esa película", asegura el director de Thor: Ragnarok

Publicado:
0

Tenía la sensación de que la película odiada de Thor, con permiso de Thor: El mundo oscuro, era Thor: Love and Thunder. Y he de decir que no comprendía por qué tantas críticas cuando es una entrega de lo más entretenida, con mucho corazón y una trama que te mantiene pegado a la butaca. En todo caso, Taika Waititi, director tanto de la tercera como de la cuarta entrega de la saga del Dios del Trueno, admite que solo dirigió Thor: Ragnarok por dinero, siendo conscientes de que el personaje es el "menos popular" del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director de Thor: Ragnarok se sincera: "no tenía ningún interés"

Taika Waititi fue invitado al podcast SmartLess y fue allí donde confesó que únicamente fue director de Thor: Ragnarok por la pasta: "no tenía ningún interés en hacer una de esas películas, no entraba dentro de mis planes. Pero yo era pobre y acababa de tener a mi segundo hijo y pensé: ¿sabes qué? Esto sería una gran oportunidad para alimentar a los peques".

thor ragnarok

En todo caso, Taika Waititi es una persona con las ideas claras: Thor es la saga menos popular del UCM, o al menos eso es lo que cree él, porque tras el batacazo de The Marvels, dejaría este título para Capitana Marvel. Sorprende también escucharle decir que cuando era pequeño no leía cómics de Thor porque al coger un tomo le generaba una única reacción: "ugh".

Poco después, fue adentrándose en la historia del personaje, aunque seguía sin meterse de lleno; "leí un cómic de Thor de unas 18 páginas. Todavía estaba desconcertado por este Dios del Trueno". No fue hasta que Marvel Studios le propuso dirigir Thor: Ragnarok cuando empezó a investigar a fondo al héroe.

En estos momentos, descarta dirigir Thor 5, se titule como se titule: "sé que no estaré involucrado" porque quiere encargarse de otros proyectos: "es un proceso muy agotador trabajar en este tipo de cine durante dos años y medio sin descansar".

Probablemente a Marvel Studios le duela que Taika Waititi se marche del Universo Cinematográfico de Marvel porque sus dos trabajos para la saga Thor aumentaron la popularidad de las películas individuales del superhéroe: 854 millones de dólares recaudó Thor: Ragnarok y otros 760,9 millones de dólares Thor: Love and Thunder.

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Uncharted 2 podría estar más cerca de lo que imaginas: la secuela de la película ya tiene guion

Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cómo ver gratis Nimona, la película de Netflix que está nominada al Oscar

Esta película de animación ha recibido críticas estelares e incluso una nominación en los Oscar

Publicado: 21 FEB 2024 0

Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado: 20 FEB 2024 0

No le importa la polémica: J.K. Rowling vuelve a demostrar su transfobia, utilizando su dinero para ir en contra de mujeres trans

Gran parte de la fortuna de la escritora británica la ha obtenido de la saga Harry Potter

Publicado: 20 FEB 2024 0

Disfruta en exclusiva de este clip de 'Políticamente incorrectos', la comedia que arrasará este fin de semana en cines

Políticamente incorrectos se estrena el 23 de febrero de 2024: es la nueva película de Arantxa Echevarría

Publicado: 20 FEB 2024 0

Todo apunta a que Henry Cavill se va a unir a Marvel: ¿qué papel podría haber aceptado?

Dejando atrás a Superman, Henry Cavill saltaría al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 17 FEB 2024 0