Aún queda por ver si Tarantino decidirá retirarse en su décima película, tal y como aseguró hace un tiempo. Por culpa de este anuncio, sus fans están deseando saber cuál será la próxima historia que contará el director. Muchos especulan que se tratará de una tercera parte de Kill Bill, pero hasta se ha llegado a rumorear que el cineasta hará una nueva entrega de la saga Star trek. De una forma u otra, es muy probable que en su última cinta salgan unos cuantos planos de pies.
Una de las señas de identidad de Tarantino es sacar varias tomas de pies en sus obras, sobre todo si pertenecen a mujeres. En una entrevista para GQ, el director ha hablado de su nuevo libro, una adaptación de Érase una vez en Hollywood. Durante la charla, se le preguntó si de verdad tenía alguna clase de fetiche con los pies. Esta fue la respuesta de Tarantino:
El público empezó a tachar a Tarantino de fetichista después del estreno de Pulp Fiction. En la película, los pies de Uma Thurman se convirtieron en el centro de una famosa escena de baile. Esta costumbre ha ido a más con los años. De hecho, Érase una vez en Hollywood presentó a un gran grupo de chicas hippies que caminaban descalzas en todo momento.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España