Tarantino niega ser fetichista, aunque en su películas salgan demasiados pies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino niega ser fetichista, aunque en su películas salgan demasiados pies

El director acaba de presentar su nuevo libro, la nóvela de Érase una vez en Hollywood

Pub:
0

Aún queda por ver si Tarantino decidirá retirarse en su décima película, tal y como aseguró hace un tiempo. Por culpa de este anuncio, sus fans están deseando saber cuál será la próxima historia que contará el director. Muchos especulan que se tratará de una tercera parte de Kill Bill, pero hasta se ha llegado a rumorear que el cineasta hará una nueva entrega de la saga Star trek. De una forma u otra, es muy probable que en su última cinta salgan unos cuantos planos de pies.

Tarantino niega ser un fetichista de los pies

Una de las señas de identidad de Tarantino es sacar varias tomas de pies en sus obras, sobre todo si pertenecen a mujeres. En una entrevista para GQ, el director ha hablado de su nuevo libro, una adaptación de Érase una vez en Hollywood. Durante la charla, se le preguntó si de verdad tenía alguna clase de fetiche con los pies. Esta fue la respuesta de Tarantino:

  • “No me tomo esas acusaciones en serio. Hay muchos pies en muchas películas de buenos directores. Eso es solo buena dirección, nada más. Antes que yo, la persona que fue tachada de fetichista de los pies fue Luis Buñuel, otro director de cine. Y Hitchcock fue acusado de ello y Sofia Coppola también ha sido acusada de ello”.

El público empezó a tachar a Tarantino de fetichista después del estreno de Pulp Fiction. En la película, los pies de Uma Thurman se convirtieron en el centro de una famosa escena de baile. Esta costumbre ha ido a más con los años. De hecho, Érase una vez en Hollywood presentó a un gran grupo de chicas hippies que caminaban descalzas en todo momento.

Etiquetado en :

Tarantino

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional