Taron Egerton quiere formar parte del UCM incluso sin ser Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Taron Egerton quiere formar parte del UCM incluso sin ser Lobezno

Los rumores le siguen colocando como el candidato ideal para el papel

Pub:
0

La inminente llegada de los X-Men al Universo Cinemático de Marvel una vez terminada la Fase 4 solo levanta rumores sobre cómo va a renovar Disney a la Patrulla X. Uno de los actores que han sonado con más fuerza ha sido Taron Egerton. Los fans ven al actor de "Rocketman" como el perfecto Lobezno y la red ya se ha llenado de montajes para ver cómo podría quedar. Y, aunque él ya negó la mayor hace unas semanas, parece que no está todo perdido.

En una reciente entrevista con Variety con motivo de un evento de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Egerton fue nuevamente preguntado sobre el tema y su respuesta ha vuelto a ilusionar. "Me encanta Marvel y me encantan sus películas. Y sería genial tener una excusa para ponerme en forma. Me encantaría formar parte de ello. Si lo de Lobezno es realista o no, no lo sé".

Una respuesta algo evasiva que sin embargo deja entreabierta la puerta a una llamada por parte de la Casa de las Ideas. El listón que dejó Hugh Jackman es muy difícil de batir, pero el joven actor estaría encantado de aceptar el reto. Y ya sea como Lobezno, Cíclope, Capitán Britania o cualquier otro, lo cierto es que Marvel tiene un nuevo voluntario para dar vida a uno de sus personajes.

Con la Saga del Infinito terminada, el estudio tiene la intención de expandir aún más sus fronteras para que no todo gire entorno a los Vengadores. Sus ansias por dar un soplo de aire fresco al UCM y su idea de adaptar aún más historietas de los cómics convierten al proyecto en uno de los más ambiciosos que se recuerden. Por eso, necesitarán una gran cantidad de refuerzos. Quién sabe si Taron Egerton será uno de ellos.

Etiquetado en :

Lobezno Marvel Taron Egerton UCM

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada

Olvídate de su serie en Prime: Anthony Hopkins se adentra en el terror más salvaje con su nueva película

Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales

0