Taron Egerton quiere formar parte del UCM incluso sin ser Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias

Taron Egerton quiere formar parte del UCM incluso sin ser Lobezno

Los rumores le siguen colocando como el candidato ideal para el papel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La inminente llegada de los X-Men al Universo Cinemático de Marvel una vez terminada la Fase 4 solo levanta rumores sobre cómo va a renovar Disney a la Patrulla X. Uno de los actores que han sonado con más fuerza ha sido Taron Egerton. Los fans ven al actor de "Rocketman" como el perfecto Lobezno y la red ya se ha llenado de montajes para ver cómo podría quedar. Y, aunque él ya negó la mayor hace unas semanas, parece que no está todo perdido.

En una reciente entrevista con Variety con motivo de un evento de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Egerton fue nuevamente preguntado sobre el tema y su respuesta ha vuelto a ilusionar. "Me encanta Marvel y me encantan sus películas. Y sería genial tener una excusa para ponerme en forma. Me encantaría formar parte de ello. Si lo de Lobezno es realista o no, no lo sé".

Una respuesta algo evasiva que sin embargo deja entreabierta la puerta a una llamada por parte de la Casa de las Ideas. El listón que dejó Hugh Jackman es muy difícil de batir, pero el joven actor estaría encantado de aceptar el reto. Y ya sea como Lobezno, Cíclope, Capitán Britania o cualquier otro, lo cierto es que Marvel tiene un nuevo voluntario para dar vida a uno de sus personajes.

Con la Saga del Infinito terminada, el estudio tiene la intención de expandir aún más sus fronteras para que no todo gire entorno a los Vengadores. Sus ansias por dar un soplo de aire fresco al UCM y su idea de adaptar aún más historietas de los cómics convierten al proyecto en uno de los más ambiciosos que se recuerden. Por eso, necesitarán una gran cantidad de refuerzos. Quién sabe si Taron Egerton será uno de ellos.

Etiquetado en :

Lobezno Marvel Taron Egerton UCM

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0