Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, se lanzará antes de lo previsto en España

Se enfrentará de 'tú a tú' a Los nuevos mutantes, la última película de X-Men tal y como conocemos a la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El baile de fechas de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, está provocando que los medios especializados llenemos nuestras páginas de noticias anunciando retrasos y adelantos motivados por la evolución del coronavirus en todo el mundo. Warner Bros. Pictures España, tras comprobar seguramente que Padre no hay más que uno 2 suma en menos de 10 días casi 4 millones de euros en nuestro país, ha decidido que Tenet se lance antes de lo previsto, aunque la nueva fecha no difiere demasiado de la última que conocíamos.

Hace varias semanas, la productora y distribuidora comunicó que el largometraje llegaría a las salas de los países menos afectados por el coronavirus el 28 de agosto, y el 4 de septiembre a Estados Unidos y China, entre otros territorios. Pero en España, y aprovechando que el miércoles es un buen día para estrenar un largometraje, la fecha se adelanta al 26 de agosto, es decir, dos días antes. Padre no hay más que uno 2 sumó más de 500.000 euros su primer miércoles en taquilla (día del estreno), y 550.000 euros a la semana siguiente en la misma jornada.

No podemos sacar como conclusiones que Padre no hay más que uno 2 haya sido la película culpable de que la productora internacional Warner Bros. Pictures haya decidido adelantar su estreno, pero sí que es probable que la filial española de la multinacional haya visto que la situación en las salas de cine es más positiva de lo que se observaba en un primer momento: solo faltaban estrenos potentes.

Etiquetado en :

Tenet

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.