La última adaptación de Batman se ha convertido en todo un éxito, mostrando versiones realmente interesantes de personajes como Catwoman, Enigma o el Pingüino. Estos villanos han sido tan carismáticos que los fans de DC ya están empezando a imaginar a qué otros enemigos podría enfrentarse el Caballero Oscuro en The Batman 2.
El artista digital Mizuri acaba de publicar en su cuenta de Instagram un fanart que muestra cómo sería el aspecto del actor Mark Strong si hiciera el papel de Mr. Freeze. Strong ya es conocido por interpretar a otros villanos de DC como el Doctor Sivana, que aparecía en Shazam. Aquí puedes echar un vistazo a la publicación de Mizuri.
En los cómics de Batman, el doctor Victor Fries es un científico que acaba convirtiéndose en supervillano tratando de encontrar una cura para su esposa con una enfermedad terminal, a la que mantiene criogenizada. Mr. Freeze ya fue llevado a la gran pantalla en Batman y Robin (1997), en la que fue interpretado por Arnold Schwarzenegger. Esta versión del villano acabó siendo muy caricaturesca y no convenció a los fans.
Al final de The Batman, podemos echar un breve vistazo al Manicomio Arkham, lugar en el que suelen acabar la mayoría de enemigos del hombre murciélago. Sabiendo esto, es muy posible que otros famosos villanos de la franquicia acaben apareciendo en una secuela. Sin duda, esta sería una gran oportunidad para redimir a Mr. Freeze.
CONTENIDO RELACIONADO
Frodo Bolsón visita la segunda edición de la Comic-Con de Málaga
De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon
'The Running Man', la distopía de SkyShowtime que ya no parece tan ficción
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror