The Batman: Barry Keoghan se suma al reparto de la esperada película de DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Batman: Barry Keoghan se suma al reparto de la esperada película de DC

El actor de Dunkerque también estará en The Eternals, cinta de Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En las últimas horas, hemos conocido numerosos detalles de las nuevas películas, series y videojuegos relacionados con DC gracias a un evento digital multitudinario que ha durado más de 24 horas y que nos ha dejado cientos de noticias. Muchas de ellas, con el paso de las horas, se van completando, y una es el fichaje de Barry Keoghan, actor conocido por su papel en Dunkerque (de Christopher Nolan), para dar vida a un personaje de The Batman.

Según la nota de prensa, el joven será el 'Oficial Stanley Merkel', aunque poco más sabemos sobre el rol que tendrá en la cinta protagonizada por Robert Pattinson. Sí que hay que insistir en una curiosidad: será uno de los actores de DC que haga tándem en un proyecto de la competencia, The Eternals, la cual pertenece directamente a la Fase 4 de el Universo Cinematográfico de Marvel. Stanley Merkel, en los cómics, fue el compañero original de James Gordon, comisario de la Gotham City Police, que será interpretado en la película por Jeffrey Wright (conocido por Westworld).

Todo hay que decir que el primer tráiler de The Batman ha sido de lo mejor que hemos podido ver en el DC Fandome: mucho se ha comentado en los últimos meses sobre si Robert Pattinson podía dar vida con la fuerza necesaria al hombre murciélago, y al menos en estos minutos de avance, hemos podido comprobar una versión diferente, pero muy lograda del personaje. Recordamos que en principio, la película llegará a los cines el próximo 1 de octubre de 2021 si el coronavirus no provoca nuevos retrasos, y que no formará parte del Universo Extendido de DC, al menos por el momento.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU