The Batman: Barry Keoghan se suma al reparto de la esperada película de DC
Últimas fichas
Últimas noticias

The Batman: Barry Keoghan se suma al reparto de la esperada película de DC

El actor de Dunkerque también estará en The Eternals, cinta de Marvel

Publicado:
0

En las últimas horas, hemos conocido numerosos detalles de las nuevas películas, series y videojuegos relacionados con DC gracias a un evento digital multitudinario que ha durado más de 24 horas y que nos ha dejado cientos de noticias. Muchas de ellas, con el paso de las horas, se van completando, y una es el fichaje de Barry Keoghan, actor conocido por su papel en Dunkerque (de Christopher Nolan), para dar vida a un personaje de The Batman.

Según la nota de prensa, el joven será el 'Oficial Stanley Merkel', aunque poco más sabemos sobre el rol que tendrá en la cinta protagonizada por Robert Pattinson. Sí que hay que insistir en una curiosidad: será uno de los actores de DC que haga tándem en un proyecto de la competencia, The Eternals, la cual pertenece directamente a la Fase 4 de el Universo Cinematográfico de Marvel. Stanley Merkel, en los cómics, fue el compañero original de James Gordon, comisario de la Gotham City Police, que será interpretado en la película por Jeffrey Wright (conocido por Westworld).

Todo hay que decir que el primer tráiler de The Batman ha sido de lo mejor que hemos podido ver en el DC Fandome: mucho se ha comentado en los últimos meses sobre si Robert Pattinson podía dar vida con la fuerza necesaria al hombre murciélago, y al menos en estos minutos de avance, hemos podido comprobar una versión diferente, pero muy lograda del personaje. Recordamos que en principio, la película llegará a los cines el próximo 1 de octubre de 2021 si el coronavirus no provoca nuevos retrasos, y que no formará parte del Universo Extendido de DC, al menos por el momento.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0