The Bride, la nueva 'Noche de Bodas', ya tiene directora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Bride, la nueva 'Noche de Bodas', ya tiene directora

La película presenta una premisa muy parecida al éxito protagonizado por Samara Weaving

Publicado:
0

El año pasado el mundo del terror en general y del slasher en particular tuvo entre sus estrenos una película que sorprendió tanto a la taquilla como la audiencia, protagonizada por una actriz que se consagró como una buena apuesta de primera línea. La película en cuestión era "Noche de Bodas", una alocada propuesta protagonizada por Samara Weaving que conseguía ser un soplo de aire fresco gracias a su premisa en la que una novia se somete al juego perverso de la familia de su pareja.

La película es una de las más recordadas del año pasado a pesar de que llegó a finales del mismo. Ahora se está gestando otra película que apunta a seguir el camino a seguir de "Noche de Bodas" y que poco a poco va cerrando más piezas. El proyecto se llama "The Bride", (La novia en castellano), y por si aún no lo has adivinado, la premisa es más que parecida. Ahora, Variety ha anunciado que la directora del proyecto será Jessica M. Thompson, conocida por otros trabajos como "La luz de la luna", una película romántica.

En esta ocasión, la realizadora cambiará radicalmente de registro ya que "The Bride" presenta un argumento mucho más oscuro: La película cuenta la historia de una joven mujer que es invitada a una boda donde le esperan una gran cantidad de peligros inimaginables. La cinta está producida por los encargados de "La maldición de La Llorona", y de momento no se sabe quien se encargará de protagonizar la película. Blair Butler, que ha trabajado en videojuegos como Halo 4, será la encargada de escribir el libreto.

Lo que tampoco se sabe es cuándo se estrenará, pero parece que de momento se encuentra en un estado muy temprano de producción, aunque lo cierto es que el proyecto pinta más que interesante.

Etiquetado en :

Noche de Bodas The Bride

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0