Más detalles sobre la nueva serie sobre el universo de DC, Batwoman, que sigue cogiendo forma. Si ya conocíamos que Ruby Rose iba a ser la encargada de interpretar a la heroína, ahora The CW ha publicado nuevas imágenes sobre la que será la nueva serie, además del horario y su póster oficial.
Aunque la serie aún no tenga fecha de estreno, The CW ha compartido que se emitirá los domingos, además, también han publicado el póster oficial de la serie que luce espectacular, con un intenso tono rojizo que resalta el poderío del personaje femenino que se avecina con esta serie. Además, da pistas de que la serie estará disponible el próximo otoño.
No se sabe mucho aún sobre la trama de la serie, pero lo que si sabemos es que “Batwoman” se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Armada por una gran pasión por la justicia social y un talento especial para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera y altamente entrenada preparada para acabar con la actividad criminal de la ciudad. Carolina Dries ( “Smallville”, “Arrow”) será la encargada de escribir el guion
La serie estará producida por Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros Television y contará con la propia Carolina Dries, David Nutter (“Juego de Tronos”), Geoff Johns (“Titanes”) y Sara Schechter ( “God Friended Me”) en la producción ejecutiva. Aún no hay fecha de estreno definitiva de la serie, pero atendiendo al póster, parece que será este mismo otoño, aunque habrá que estar atentos a la cadena televisiva.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake